Saturday, September 28, 2013

Dedicado a Romina

Hoy son tres años de tu partida, desde que comenzó tu viaje infinito hacia las estrellas. Siento tu presencia en cada instante de mi vida; con tus palabras que quedaron grabadas en mi memoria, son refranes de luz, son consejos de amor; tu voz, tus canciones que canto en tristeza y soledad, pero también en momentos de alegría y de felicidad... Cada vez que miro al cielo siento tu mirada, el brillo de tus ojos, la paz interior... Gracias, Romi, por enseñarme a soñar, por regalarme dos alas, por llenarme de tantas ganas locas de vivir, de avanzar, de aprender... Cada nuevo amanecer imagino tu sonrisa en las nubes y busco tus señales en la tierra, querido ángel de luz, y sé que nunca dejarás de iluminar mi camino y de guiarme hacia un destino mejor. Gracias de todo el corazón.




Un ángel de luz

Gracias a la vida por poder conocerte
un ángel de luz
un recuerdo de amor
Te fuiste cuando llego la primavera
y nos dejaste con tanto dolor.

Te hiciste una estrella en el cielo
Que nos guía hacía un camino mejor
Eres esa mirada que me acaricia,
una eterna melodía
Estas en cada hoja y en cada flor.

Tu eres las alas en mi mente
un ave que se aleja
y el sentimiento que aun vive en mi.
Eres la esperanza que jamás me deja
la luna y el río

y el sueño por el que estoy aquí.

No comments:

Post a Comment